5º Aniversario de la Clínica Médica Hiperbárica de Estepona

En la Clínica Hiperbárica de Estepona estamos de celebración ya que cumplimos 5 años desde nuestra inauguración, allá por 2014.

El Clínica Hiperbárica de Estepona nació de esas casualidades de la vida, que te hacen cambiar de rumbo y buscar alternativas.

“Una situación personal vivida por mi marido( Jorge ) me metió en esta aventura y estoy cada vez más satisfecha del paso dado”. Sady Alejandra Licintuña, Fundadora y Directora del Clínica Médica Hiperbárica de Estepona.

Tras padecer 3 infartos, quedarse en coma y apenas tener movimiento, gracias al tratamiento de medicina hiperbárica, Jorge, marido de Sady Alejandra Licintuña, Fundadora y Directora de la Clínica Médica Hiperbárica de Estepona, puede contarnos hoy su experiencia. De esta historia, y de la búsqueda incansable de una mejora de su calidad de vida, nació la Clínica Hiperbárica de Estepona.

Desde ese día en la que abrimos las puertas hemos tratado a más de 1.000 pacientes, entre los que se encuentran casos de niños con autismo o con daños neurológicos y de deportistas de élite como Novak Djokovic.

Gracias, Gracias, Gracias por compartir con nosotros nuestro aniversario. “Dedicar tiempo, eso sí que es un regalo muy bonito”.
Seguiremos trabajando con el mismo amor, compromiso e ilusión.

Esperamos poder seguir celebrando con todos vosotros muchos más aniversarios de la Clínica Hiperbarica de Estepona, ya que significará que hemos podido ayudar a muchos más pacientes con sus dolencias.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

×

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros o llama al 663 418 023

× ¿Cómo puedo ayudarte?