Como son nuestras cámaras hiperbáricas Perry

Las dos cámaras hiperbáricas que tenemos en la Clínica Hiperbárica de Estepona son de la marca Perry Baromedical, garantía de calidad e innovación médica. Hoy nos gustaría contaros un poco más sobre nuestras cámaras, si te interesa, sigue leyendo.

Las cámaras hiperáricas Perry Baromedical

Perry Baromedical es una marca reconocida internacionalmente con más de 50 años de historia. Actualmente lidera la industria de la medicina hiperbárica siendo el el único fabricante de línea completa de cámaras hiperbáricas en la industria, con su línea de productos que abarca sistemas monoplaza, dualplace y multiplaza.

clinica hiperbarica - nuestras camaras perry

Perry Baromedical es líder mundial certificado por ISO 13485:2003 en la fabricación, instalación y servicio de sistemas de terapia de oxígeno hiperbárico para aplicaciones médicas. Todos los sistemas están diseñados, fabricados, probados e instalados de acuerdo con las regulaciones actuales de la FDA, los códigos de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME/PVHO-2), la Directiva de Equipos a Presión (Marca CE), la Directiva de Dispositivos Médicos (Marca CE) y los requerimientos de la Agencia Nacional de Protección contra Incendios (NFPA).

* ISO 13485:2003 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad en el que una organización necesita demostrar su capacidad para proporcionar dispositivos médicos y servicios relacionados que cumplan de forma consistente con los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables a los dispositivos médicos y servicios relacionados.

Logros de Perry Baromedical

  • Primero en diseñar respiraderos de flujo de aire para pacientes
  • Primero en introducir la cámara hiperbárica monoplaza “blanca” diseñada clínicamente
  • Primero en lanzar una cámara monoplaza acrílica 3 ATA de 40 pulgadas, aún la más grande del mercado.
  • Primero en lanzar una cámara acrílica 3 ATA para dos pacientes.
  • Primero en tener tres clases distintas de unidades monoplaza.
  • Primero en introducir el sistema de respiración incorporado (BIBS) para apoyar los estudios doble ciego.

Las cámaras de la Clínica Hiperbárica de Estepona

En la Clínica Médica Hiperbárica de Estepona disponemos de dos cámaras monoplazas de la marca Perry de última tecnología, totalmente transparentes. Si tienes cualquier duda sobre las cámaras recuerda que puedes consultar tu caso con nuestro médico sin compromiso, y hacerle todas las preguntas que necesites.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

×

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros o llama al 663 418 023

× ¿Cómo puedo ayudarte?