Sobre Nosotros

 

Oxygen for Health, Life and Wellness

Clínica Médica Hiperbárica de Estepona

Clínica Médica Hiperbárica de Estepona nació en 2014 con la finalidad de ayudar a pacientes gracias a la oxigenación hiperbárica, ofreciendo la experiencia de un médico especialista en medicina hiperárica y de un equipo cualificado en los tratamientos con oxígeno puro.

clinica hiperbarica de estepona 03

Respira oxígeno puro Prueba la cámara hiperbárica y sientete mejor que nunca. Consulta tu caso con nuestro equipo médico sin compromiso.

Clínica Hiperbárica

Nuestra historia

El protagonista de nuestra historia tiene nombre propio: Jorge.

Jorge es el marido de Sady Alexandra, directora y fundadora de Clínica Médica Hiperbárica de Estepona. ¿Y por qué es nuestro protagonista? 

En 2012 Jorge sufrió un Infarto agudo de miocardio que lo dejó en coma. Buscando una solución, dieron con la oxigenación hiperbárica, que consiguió devolverle a Jorge, junto con las indicaciones médicas, la movilidad, el habla y, en general, su vida.

Tras este suceso, decidieron abrir la clínica para poder ayudar a más personas y descubrirles los beneficios del oxígeno puro para su organismo.

Os animamos a ver el vídeo donde Jorge cuenta su experiencia de primera mano, para el gran cambio que ha experimentado gracias al oxígeno puro.

El equipo Médico de la Clínica

Conoce al equipo que está detrás de la Clínica Médica Hipérbarica de Estepona.
Un equipo cualificado y entregado en su labor diaria de ayudar a los pacientes gracias a la medicina hiperbárica.
Nuestro compromiso es cuidar de tu salud y bienestar

Médico especialista en medicina hiperbárica.

Rafael Sanchez González

Médico especialista en medicina hiperbárica.

Doctor en Medicina, Diplomado en Medicina Subacuática e Hiperbárica por la Universidad Autónoma de Barcelona, Miembro de la Undersea and Hyperbaric Medical Society (UHMS).
Especialista con más de 20 años de experiencia en Medicina Hiperbárica. Colabora con Salvamento Marítimo como médico especialista en buceo de alta profundidad.
Posee amplia experiencia en la investigación y tratamiento en Medicina Hiperbárica. Fue Director del 1º y 2º Congresos Internacionales de Medicina Hiperbárica HMCE.

Fundadora y Directora del Centro

Sady Alexandra Licituña

Fundadora y Directora del Centro

Emprendedora y empresaria, dedicada esposa y madre, Sady Alexandra cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores empresariales. Alexandra se formó en Contabilidad y Administración de Empresas y es una analista precisa de sistemas informáticos.
Después del accidente cerebrovascular de su esposo, extendió sus estudios tomando cursos para graduarse y especializarse como Auxiliar de Enfermería y realizando varios cursos de Medicina Hiperbárica a distancia en la Universidad de Argentina.

Además, fue la fundadora y organizadora del 1º Congreso Internacional de Medicina Hiperbárica.

Técnico de cámara hiperbárica.

Christian Keller Licintuña

Técnico de cámara hiperbárica.

Christian ha estudiado cursos para operar con cámaras hiperbáricas en el año 2012 y también dietética en el año 2018.

Su experiencia en la Clínica Hiperbárica se remonta a 2011, cuando comenzó a ayudar en la clínica y a atender a los pacientes, continuando así el camino comercial familiar de la clínica. Actualmente es responsable de la comodidad de nuestros pacientes antes, durante y después de los tratamientos de la Cámara Hiperbárica. Él es quien responde a todas tus dudas y te hace sentir seguro mientras estás en nuestras Cámaras hiperbáricas.

Médico Especialista

Dr. David Infante Reyes

Médico Especialista

David Infante Reyes es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, posee Diploma de Estudios Avanzados Universidad de Cádiz y ejerce como Médico del 061 del Campo de Gibraltar.

Actualmente es el Director de la Clínica Médica Hiperbárica de Estepona y de Centro Médico Mar.

Además, es Experto universitario en medicina Subacuática e Hiperbárica por la UCA, habiendo realizado un Curso de postgrado en Medicina Subacuática e Hiperbárica.

Nuestra Clínica

Disponemos de una clínica amplia y espaciosa, totalmente accesible, con todo lo necesario para hacer que el paciente se sienta cómodo y pueda disfrutar de su sesión de cámara hiperbárica, en un ambiente agradable y familiar.

En la Clínica disponemos de unas salas de vestuarios con duchas completamente equipadas donde prepararse para recibir la sesión, una confortable sala de espera, aseos, la barosala en la que se encuentra las cámaras hiperbáricas Perry

Nuestras Cámaras Perry

Las dos cámaras hiperbáricas que tenemos en la Clínica Médica Hiperbárica de Estepona son de la marca Perry Baromedical, garantía de calidad e innovación médica.
Nuestras cámaras hiperbáricas son las más avanzadas y con el sistema más seguro del mercado.

Sobre Nosotros - nuestras camaras perry
Acrílico Transparente

Nuestras cámaras están compuestas de un cilindro completo y transparente, de alta resistencia y durabilidad. Esto ayuda a eliminar por completo la sensación de claustrofobia.

Sistema de Ventilación Continua

Barrido continuo de oxigeno, lo que permite garantizar un 100% de oxigeno puro durante toda la sesión. 

Confortabilidad

Las cámaras Perry se caracterizan por ofrecer una experiencia a los pacientes muy cómoda y relajante. La sensación de amplitud y el respaldo reclinable hacen que la estancia sea muy agradable.

Sistema Multimedia

Al ser la cámara completamente transparente permite al paciente tener una visión del exterior, por lo que puede ver y oír la televisión en la que podrá disfrutar de una película, serie o su programa favorito gracias a disponer un sistema de entretenimiento multimédia mientras recibe el tratamiento

Partners

Estamos en constante contacto con expertos tanto nacionales como internacionales del sector de la medicina, y en especial con personas con una amplia trayectoria en la medicina hiperbárica como es la Doctora Nina Subbotina, autora del libro “Cámara Hiperbárica, Ciencia, no Milagro

Cita Médica

Pide ya tu cita médica sin compromiso. Nuestro equipo médico evaluará tu caso y te recomendará el tratamiento adecuado a tu situación. Descubre ya los beneficios del oxígeno puro en tu organismo.

comunicacion@centrohiperbarico.com

952 806 796
663 418 023

Av. España, 242
29680 Estepona
Málaga

This post is also available in: English (Inglés)