Índice
Hoy os traemos el caso de una de nuestras pacientes, Leyre, que sufre de dolor crónico y nos ha contado que ha supuesto para ella el tratamiento con oxigenoterapia.
¡Muchísimas gracias Leyre por tu colaboración!
Leyre y el dolor crónico
Antes de comenzar nos gustaría hablaros un poco sobre Leyre.
Leyre es una mujer de 45 años, puede que a muchos os suene ya que es presentadora de Televisión en programas como “Hoy comemos en…” o “Made in Marbella”. Centrándonos en su caso médico, Leyre sufre unos dolores terribles por una hernia discal en la L5/ S3, en las que le han salido protuberancias en la 1,2,3 y 4. El alcance era tal que incluso le afecta a las piernas, llegando a no sentir los dedos de los pies.
Debido a estos dolores, decidió buscar algún tratamiento que la ayudará a sobrellevarlos, y gracias a una amiga encontró nuestro centro, y, por ende, la oxigenoterapia.
Tratamiento del dolor crónico con oxigenoterapia
Tras probar nuestro, Leyre nos cuenta que se encuentra mucho más relajada y que ahora consigue dormir toda la noche sin que los dolores la despierten.
Fue maravilloso, porque fue de no poder dormir, de meterme en la cama y el dolor ser insoportable, a, de repente, meterme en esta magnifica cámara, y, tras unas cuentas sesiones, quitarse el dolor.
Leyre González, paciente de Centro HIperbárico de Estepona
Cambios beneficiosos en la piel
Una de las ventajas que tiene la oxigenoterapia, es que al introducirte en la cámara, los beneficios para el cuerpo son múltiples. En el caso de Leyre, además de aliviar su dolor crónico, ha visto como su piel luce más tersa.
¿Has notado algún otro efecto en las sesiones de oxigenoterapia?
Si, la piel es impresionante como me cambio, con mucho más colageno
Recomendación de la Clínica Hiperbárica de Estepona
Para finalizar le preguntamos a Leyre si recomendaba tanto los tratamientos con oxigenoterapia como nuestro Centro en Estepona y esta fueron sus palabras.
Por supuesto que lo recomendaría.
Os invitamos a que como Leyre probéis nuestros tratamientos con medicina hiperbárica. Os recordamos que la primera cita es gratuita, donde nuestro médico especialista evaluará vuestro caso.
This post is also available in: English (Inglés)