Oxigenación Hiperbárica

 

Oxygen for Health, Life and Wellness

OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA

Oxigenación Hiperbárica

Muchos son los beneficios de la Oxigenación Hiperbárica. 

La efectividad probada de la medicina hiperbárica no solo se utiliza como prevención y beneficio para mejorar nuestra calidad de vida, es un tratamiento que se convierte en esencial como apoyo y refuerzo en innumerable cantidad de tratamientos, llegando a ser imprescindible dependiendo de la patología.

En Clínica Médica Hiperbárica de Estepona llevamos a cabo cada día estos tratamientos en nuestros pacientes con excelentes resultados.

tratamientos con oxigenoterapia cabecera

Respira oxígeno puro Prueba la cámara hiperbárica y sientete mejor que nunca. Consulta tu caso con nuestro equipo médico sin compromiso.

Tratamientos con Oxígeno Puro

Los beneficios de la oxigenación hiperbárica son sumamente versátiles. La Medicina hiperbárica ha demostrado ser muy eficaz en diversas patologías, síntomas, síndromes y enfermedades. 

Fibromialgia

Fibromialgia

Con pocas sesiones de cámara hiperbárica se logra que el dolor disminuya y en la mayoría de los casos se quite totalmente, además mejora la calidad de su sueño y disminuye su ansiedad.

Bienestar

Bienestar

El uso de tratamientos con oxígeno puro disminuye claramente el estrés, la ansiedad, aumenta la energía y produce un sueño de una excelente calidad.

Deportistas

Deportistas

El oxígeno puro consigue reducir el tiempo de recuperación de las lesiones y, además, aumenta la capacidad cardiovascular y reduce la fatiga.

Belleza

Belleza

Las sesiones de oxigenoterapia tienen como efecto un rejuvenecimiento de la piel y disminución de las arrugas gracias a la formación de colágeno de alta calidad. 

Parálisis Cerebral

Parálisis Cerebral

El daño neurológico tanto infantil como el del adulto, responde muy bien a la oxigenación hiperbárica, con una mejoría clara de sus síntomas, y en ocasiones con regresión a la normalidad.

Pie Diabético

Pie Diabético

La oxigenación hiperbárica mejora las patologías derivadas de la diabetes: pie diabético, isquemias, retinopatía, insuficiencia coronaria, etc. La cámara hiperbárica produce un efecto rescate sobre el tejido permitiendo la cicatrización.

Radioterapias

Radioterapias

Los tratamientos con oxigenación hiperbárica ayuda a tratar las secuelas de los tratamientos con radioterapias para enfermos de cáncer, además de paliar los efectos secundarios de este tipo de tratamientos.

Inmunoterapia

Inmunoterapia

Refuerza tu sistema inmune con los tratamientos de oxígeno puro porque logramos activar la fagocitosis, los guerreros del organismo.

Migrañas

Migrañas

En la fase aguda de la cefalea vascular el oxígeno hiperbárico es 100% efectivo en la eliminación del dolor. Disminuye la presión intracraneal y el edema cerebral.

Artritis y Artrosis

Artritis y Artrosis

El oxígeno hiperbárico tiene efectos antiinflamatorios esta indicado para la disminución del dolor y de la inflamación en las articulaciones, por lo que se recupera movilidad.

Traumatologías

Traumatologías

Gracias a los tratamientos con oxígeno hiperárico, la recuperación de las lesiones, tanto en partes blandas como en las duras, tienen un tiempo de recuperación más corto.

Enfermedad de Cronh

Enfermedad de Cronh

Está demostrado clínicamente que el uso de la oxigenación hiperbárica junto a las medidas clásicas médicas y, en su caso, quirúrgicas, produce una clara mejoría de esta enfermedad.

Osteomielitis

Osteomielitis

Esta enfermedad responde muy positivamente al tratamiento con oxígeno puro, siendo en muchos casos la única posibilidad terapéutica de estos pacientes.

Embolismo Gaseoso

Embolismo Gaseoso

Los tratamientos con oxigenación hiperbárica incrementa el aporte de oxígeno en los tejidos isquémicos, además de reducir el volumen y el diámetro de las burbujas.

Intoxicación por CO2

Intoxicación por CO2

Es una de las indicaciones clásicas de la oxigenación hiperbárica con recuperación del cuadro clínico e impidiendo las complicaciones tardías de dicha intoxicación.

Úlceras y Heridas

Úlceras y Heridas

El oxígeno puro consigue acelerar los procesos de cicatrización. Las úlceras de cualquier naturaleza y las heridas de difícil cicatrización responden muy bien a la oxigenación hiperbárica ya que logra acelerar la curación.

Cita Médica

Pide ya tu cita médica sin compromiso. Nuestro equipo médico evaluará tu caso y te recomendará el tratamiento adecuado a tu situación. Descubre ya los beneficios del oxígeno puro en tu organismo.

This post is also available in: English (Inglés)