Refuerzo del Sistema Inmune

 

Oxygen for Health, Life and Wellness

OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA

Inmunoterapias con medicina hiperbárica

Gracias a las sesiones en nuestras cámaras hiperbáricas de última generación, reforzarás tu sistema inmune.

La Medicina Hiperbárica puede ayudar a tu sistema inmunológico activando la fagocitosis y modificando el efecto general del sistema inmune sin cambiar el estado de los leucocitos ni de sus subpoblaciones.

Efecto de la Medicina Hiperbárica sobre el Sistema Inmune

Cuando sometemos nuestro organismo a presiones mayores de la atmosférica respirando oxígeno puro conseguimos modificar el efecto general del sistema inmunológico. En ningún caso el tratamiento con oxigenación hiperbárica modifica el estado de los leucocitos ni de sus subpoblaciones.

 

radioterapia secuelas oxigenoterapia
camara hiperbarica que son
Características-cámaras-hiperbáricas

Respira oxígeno puro Prueba la cámara hiperbárica y sientete mejor que nunca. Consulta tu caso con nuestro equipo médico sin compromiso.

Beneficios del oxígeno puro en el Sistema Inmune

Los tratamientos con oxígeno puro tienen una acción multifacética sobre el sistema inmune.

imunoterapia - fagocitosis

fagocitosis

 

La oxigenación hiperbárica activa la fagocitosis, una parte importante del sistema inmune. La fagocitosis es la función especializada de las llamadas células fagocitarias, principalmente compuesto por leucocitos o glóbulos blancos, que son la defensa natural del organismo. Con la fagocitosis se defiende el cuerpo de agentes extraños externos e internos, deshaciéndose con este sistema del tejido muerto.

inmunoterapias - antibiotico y antibacteriano

Antibiótico y Antibacteriano

 

Otros efectos beneficiosos del oxígeno puro en nuestros sistema, que van en esa misma línea de protección del cuerpo humano, son los siguientes: Potencia la acción de algunos antibióticos y tiene efectos antibacterianos.
Todo ello contribuye a la defensa de nuestro organismo.

 

Cita Médica

Comprueba como la oxigenación hiperbárica puede ayudarte a reforzar tu sistema inmune. Nuestro equipo médico evaluará tu caso y te recomendará el tratamiento adecuado a tu situación. 

This post is also available in: English (Inglés)