Belleza y Salud

 

Oxygen for Health, Life and Wellness

OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA

Salud, Belleza y Bienestar

El secreto de muchos profesionales de la imagen, celebridades e influencers para mantener su piel joven es el oxígeno puro. Así logran que su piel ofrezca una imagen tersa y sin arrugas tras sólo una sesión.

Como funciona

Es un tratamiento muy simple, no invasivo y sin dolor. En Clínica de Medicina Hiperbarica de Estepona, estarás en una cámara individual de última generación respirando oxígeno puro hasta 2 veces la presión atmosférica normal.

Las sesiones de cámara hiperbárica son un excelente método para frenar las consecuencias del paso del tiempo. Tú cuerpo recibe oxígeno puro a una mayor presión atmosférica. Esto aumenta la capacidad del cuerpo para hacer circular oxígeno, lo que le permite filtrarse a través de áreas donde el flujo sanguíneo es pobre o ayudando a la piel a rejuvenecer.

Se recomienda para ayudar a trastornos de la piel como eczema, acné, psoriasis y rosácea. Además, está probado que el oxígeno puro ocasiona un aumento de la producción de colágeno en nuestro organismo.

belleza oxigeno hiperbarico
camara hiperbarica que son
Características-cámaras-hiperbáricas

Respira oxígeno puro Prueba la cámara hiperbárica y sientete mejor que nunca. Consulta tu caso con nuestro equipo médico sin compromiso.

Beneficios del oxígeno puro en los tratamientos de belleza

Siéntete joven, llénate de vida. Gánale la batalla a las arrugas y mantén tu piel tersa e iluminada con oxígeno puro. El Oxígeno Hiperbárico favorece la reparación rápida de las células dañadas de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas y ayudando a la piel a sanar después de un trauma, lesión o cirugía. Otra ventaja esencial que ofrece la cámara hiperbárica es el apoyo en la reducción del tiempo de recuperación de los tratamientos tradicionales, ya sean farmacológicos o de rehabilitación y de la recuperación en lesiones, ya que, además de tener efectos antiinflamatorios, al mejorar el sistema inmune y la circulación sanguínea, hace que los periodos de recuperación se acorten considerablemente y la sensación de recuperación sea mayor.

salud y belleza - rejuvenecer la piel

Rejuvecer la piel

 

Disminución de arrugas y retrasa el envejecimiento.

cabello oxígeno puro

Cabello

 

Restaura el incremento del cabello y su color.

salud y belleza - colageno

Cólageno

 

Es un potente generador de colágeno natural

salud y belleza - uñas

Uñas

 

Potenciación del crecimiento y dureza de las uñas.

Nuestros Pacientes

Conoce los casos de los pacientes que han pasado por la Clínica y han probado la cámara hiperbárica. 

María José Sáez

Belleza y Bienestar

Leyre García

Belleza y Bienestar

Cita Médica

Si quieres devolverle a tu piel la luminosidad, sentirte joven de nuevo, pide ya tu cita médica sin compromiso. Nuestro equipo médico evaluará tu caso y te recomendará el tratamiento adecuado a tu situación.
Descubre ya los beneficios del oxígeno puro en tu piel.

This post is also available in: English (Inglés)